Confía en la cualificación y experiencia de los abogados para herencias en Alicante de Beltrán Martínez si demanda un atención ágil y eficaz volcada en la defensa de tu intereses tanto si eres el testador como el beneficiario de un herencia, dando solución a cualquier problema o incidencia que pueda surgir. 

Nuestro servicios comprenden asesoramiento jurídico en la preparación y redacción del testamento, la reclamación judicial de herencia y legados, la partición de herencias, así como la tramitación, liquidación y adjudicación de los bienes de la herencia o bien la renuncia a la misma. 

Los tres supuesto más comunes dentro del derecho de sucesiones son las herencia de mutuo acuerdo (te ayudamos a adjudicarte los bienes rápidamente); las herencias contenciosas (te asistimos para que recuperes lo que te pertenece) y las impugnaciones testamentarias cuando un testamento no refleja la voluntad real. Contacta con nosotros para obtener más información de todos los servicios jurídicos que ponemos a tu disposición. 

Llámanos - Telf: 966 300 300
966 300 300 cómo llegar