Publicado: 22 de Junio de 2017 a las 16:22

Somos un despacho profesional situado en Alicante y provincia desde 1990, donde abarcamos las áreas de la abogacía y asesoría de empresas.   

 Dirigido por el administrador Emilio C. Beltrán Martínez, Abogado y Economista junto con un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos que le permiten prestar un servicio de alta calidad y adaptado a cada cliente.   

 Nuestro compromiso claramente detallado implica el estudio de la problemática o necesidades del que requiere una defensa jurídica   o asesoramiento de empresa sin coste alguno hasta que le facilitemos una solución con un presupuesto detallado, a la vez que le informamos del tiempo que ello puede durar, comprometiéndonos a: 

 1.-Planteamiento del problema por parte del cliente.  

2.-Planteamiento de posibles soluciones o rechazo del asunto, produciéndose este último cuando hay una vinculación con otro cliente del despacho, o la pretensión del solicitante no sea coincidente con nuestro criterio, tanto con la cuantía o la forma de realizar el procedimiento. Tampoco se aceptarán asuntos que no podamos garantizar una defensa adecuada por no abarcar todas las posibles ramas del derecho, especialmente en el derecho penal en los casos de homicidios, tráfico de drogas, entre otros.  

3.Tiempo aproximado de solución.  

4.-Presupuesto y formas de pago.  

5.-Firma de hoja de encargo con responsabilidad profesional.  

6.-Sin cargo alguno hasta la aceptación del encargo y responsabilidad por ambas partes. 

  El procedimiento anterior se hará conforme a los valores que nos representan, siendo: 

·              Cercanía. 

·              Confidencialidad 

·              Calidad Profesional  


En nuestro afán de superarnos cada día y así prestar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos puesto en funcionamiento nuestra web de comunicación on-line, haciendo públicas nuestras intenciones y compromisos en la prestación de los servicios.